Leonardo Dicaprio ha ganado una orden de restricción de tres años contra una fan

Leonardo DiCaprio ha ganado una orden de restricción de tres años contra una mujer, Livia Bistriceanu, que afirma ser su esposa y estar embarazada de un hijo.
Un juez de Los Ángeles concedió la protección judicial de su actor durante una breve audiencia en la mañana del viernes.
Bistriceanu fue detenida recientemente después de merodear por la casa de DiCaprio en Hollywood.
El actor no asistió a la audiencia, pero había declarado anteriormente que estaba aterrorizado de la mujer, ya que dos veces ha estado en suspenso psiquiátrico, y temía que ella sea una amenaza a su seguridad personal.
La estrella de Shutter Island presentó una declaración jurada en contra de Bistriceanu el mes pasado.
Insistió en que nunca había conocido a Livia, pero ella le ha enviado numerosas cartas escritas a mano que contiene declaraciones sugiriendo que ella pensaba que estaban casados y él era el padre de su hijo por nacer.
Los documentos de Leo decían lo siguiente: "Tengo miedo de la Sra. Bistriceanu y siento que mi seguridad personal y la seguridad personal de los que me rodean, está en peligro."
También se le concedió una orden de restricción temporal contra Bistriceanu el 25 de agosto, pidiéndole que permanezca al menos a 90 metros de distancia del actor.
El viernes, un juez de Los Ángeles dictaminó que la orden permanecerá en vigor durante los próximos tres años.
La orden llegó un día después de que la mujer Aretha Wilson se declaró culpable del cargo de cortar la cara de DiCaprio con un trozo de vidrio durante una fiesta en 2005.
Wilson se ha declarado culpable de asalto con arma mortal y también se le ha dicho que se mantenga alejada de la estrella.