Amigos de Leo Dicaprio

Tobey y Leo

Es amigo íntimo de Tobey Maguire (actor que interpretó el papel de Spyderman), y es el padrino de la hija de Maguire.
Leo y Tobey fueron amigos desde que eran pequeños, se conocieron en la audición para la Familia. Aún consiguen pasar tiempo juntos hasta el día de hoy. De vez en cuando van juntos a ver partidos de baloncesto. Se rumorea por ahí que los actores han tenido una relación en el pasado, pero ellos afirman su heterosexualidad.



Otro amigo de Leo es la estrella de High School Musical, Zack Efron, quienes han comenzado una amistad no hace mucho tiempo.
Zack quiere seguir los pasos de Leo en cuanto a su carrera como actor, y al igual que Leo demostrar que no es solo una cara bonita, sino que puede interpretar cualquier papel. Por eso mismo Leonardo se ha convertido en su "mentor" y un referente para Zack Efron.



Kate Winslet la joven enamorada de "Jack" en Titanic, tiene una amistad con Leo desde ese mismo flim. Luego de haber sido un exito la película, a ellos les gustaba jugar a : "Adivina la preguntas de la prensa ". Hacían versiones de las preguntas y de las respuestas entre ellos.
Winslet, regularmente solicita opiniones de los demás en las opciones de trabajo, pero Leo es uno de los primeros a preguntar sobre lo que piensa hacer.
Los hijos de Winslet lo llaman "tío Leo".