Leonardo DiCaprio un asesino en serie



 
Leonardo DiCaprio es un asesino en serie en "El diablo en la Ciudad Blanca".DiCaprio va a protagonizar uno de los asesinos más notorios en la historia de EE.UU. en una adaptación a la gran pantalla del best-seller Erik Larson. Asesinato, magia y locura . 

Leo interpretará a Herman Webster Mudgett, alias HH Holmes, un asesino serial que confesó haber asesinado a 27 personas, y podría haber matado hasta 200, durante la Feria Mundial de Chicago. El diabólicamente encantador Holmes tenía un genio enfermo y retorcido, que forma parte de Norman Bates y Hannibal Lecter.

Se construyó un hotel, más tarde conocido como el "Castillo de asesinato," para atraer a sus víctimas a la muerte, equipo con una cámara de gas y una mesa de disección . Tom Cruise era la primera opción inicialmente y tenía previsto jugar el papel de Holmes, pero DiCaprio estaba tan decidido a jugar el papel que desarrolló su propio proyecto rival de Holmes a base de materiales de dominio público. El libro de Larson entreteje la historia de Holmes con la de Daniel Burnham, el arquitecto detrás de la Feria Mundial, pero es probablemente seguro asumir que la versión cinematográfica prestará más importancia a la historia espeluznante del asesino en serie.
Hemos visto a DiCaprio desempeñar un ladrón y un estafador, pero este es su primer papel como asesino de entrada y salida. Sin duda parece una idea interesante.